AMPP es la Nueva Organización Que Fusiona NACE y SSPC

Finalmente NACE y SSPC han oficializado el nombre de la nueva organización que une ambas instituciones líderes en la industria. La Asociación para la Protección y el Desempeño de Materiales (AMPP por sus siglas en inglés) hizo su debút esta semana, marcando una de las ultimas etapas del proceso de fusión.

El anuncio se hizo el pasado 6 de enero durante el lanzamiento virtual de la nueva organización, donde también se presentó el logotipo, eslogan y otros esfuerzos en los que el equipo había estado trabajando.

Durante el lanzamiento, Bob Chalker, CEO de AMPP, indicó que el objetivo inicial de «crear una voz unificada para las industrias de protección de recubrimientos protectores y control de corrosión» había sido alcanzado.

De acuerdo a las informaciones emitidas previamente, los miembros individuales actuales de NACE y SSPC se convertirán en miembros de AMPP, al menos por el resto de su período de membresía actual. Igualmente, hay planes para reunir el material de referencia de ambas organizaciones para respaldar las necesidades de información de su membresía.

Tambien se informó sobre el fin del acuerdo que mantuvieron SSPC y la empresa Technology Publishing Company, para la publicación de la revista JPCL. La razón dada para es que JPCL «es propiedad de un editor externo» 1Paintsquare. (2021, January 7). JPCL, SSPC End 37-Year Relationship. Obtenido de https://www.paintsquare.com/news/?fuseaction=view&id=23260.

En cuanto a las certificaciones actuales de NACE y SSPC, así como las acreditaciones y estándares, se indicó que en cuando se realicen cambios en estos temas, los miembros del personal ayudarán a los miembros de la nueva organización en la transición.

Referencias

Referencias
1 Paintsquare. (2021, January 7). JPCL, SSPC End 37-Year Relationship. Obtenido de https://www.paintsquare.com/news/?fuseaction=view&id=23260

Equipo Web

Nuestro equipo de redacción está formado por inspectores de recubrimientos con certificación NACE y SSPC y amplia experiencia en la industria.

Deja un comentario